martes, 24 de diciembre de 2013

El regalo del Olentzero


El 20 de diciembre de 2013 se aprueba la Ley Orgánica 9/2013, de control de la deuda comercial en el sector público. A través de ella el Gobierno de España ha incrementado en un día los asuntos particulares (los moscosos de toda la vida) en el Estatuto Básico del Empleado Público. (Disposición adicional cuarta. (Página 103140). Primero. El apartado k del artículo 48 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, queda con la siguiente redacción: «Por asuntos particulares, cuatro días cada año».)

Como dicha ley se ha publicado en el BOE el 21 de diciembre y entra en vigor al día siguiente de su publicación, es decir el 22 de diciembre, resulta que HOY tengo derecho a cuatro días moscosos del año 2013, uno más de los que tenía.

Gracias Olentzero por el regalito. Se agradece.

¡Que me dicen que todos están callados como muertos! ¡Que RRHH de Osakidetza está de vacaciones y no sabe/no contesta! Pero eso no impedirá que yo lo pida y si me lo niegan ya veremos donde lo arreglamos. Se me ocurren un par de opciones.

PD : Nota de SME: "Hemos confirmado, en fuentes directas de Osakidetza, que el disfrute de este Moscoso 2013 deberá de ser, evidentemente, en el año 2014 y que los detalles concretos se decidirán en una Mesa Sectorial a celebrar en Enero" ¡Alegría. alegría!

No hay comentarios:

Publicar un comentario